Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Antonio Lorenzo. Concierto Onírico en las Termas Romanas de Gijón

A Lorenzo
Termas Romanas de Campo Valdés. Sábado 20 de abril a las 20.00 horas

Las Termas son un escenario singular y exclusivo en el que a través de este concierto onírico podemos dar rienda suelta a las ensoñaciones, relajando la atención y la tensión para dejarnos llevar por las armonías dela percusión del Handpan.

Antonio Lorenzo. Licenciado en filosofía, apasionado de la cocina, músico multi-instrumentista y bailarín.

Formado en percusión, guitarra, bajo, canto y electrónica, he dedicado la mayor parte de mi desarrollo como músico a la improvisación. En los últimos años investigo la relación de música, espacio y movimiento, participando en numerosos festivales de danza y de yoga, orquestas de improvisación, y compañias de baile, tanto como músico como bailarín. En los últimos años investiga la relación de música, espacio y movimiento. Como bailarín o como músico trabaja con la “Orquesta en Tránsito” de Chefa Alonso, las compañías de danza “El Saco Roto” , y “Omosuno” de Cristiane Boullosa.

También desar rol la propios proyectos, como los “Conciertos Oníricos ” basados en el sonido del handpan, y la Sesión Onírica, sesión interdisciplinar de sinergias artísticas

Actualmente soy componente de la “Orquesta en Tránsito” de Chefa Alonso (bailarín), las compañías de danza “El Saco Roto”, y “Omosuno” (músico), y además de dedicarme a la docencia musical, desarrollo mis propios proyectos: “Conciertos Oníricos” (conciertos relajantes basados en el sonido del handpan), “Sesión Onírica: Live Music Ecstatic Dance” (sesión de danza con música en directo), y “Jam del Salmón” en Danza Contact improvisación.

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

  • Aforo limitado a 45 plazas
  • Precio: 6 €
  • Gratuito para menores de 6 años
  • Se requiere reserva previa.
  • Venta de entradas: Termas Romanas de Campo Valdés a partir del 11 de abril hasta 15 minutos antes de la hora de entrada al concierto.
  • Información Teléfono 985 185 151

CICLO DE CONCIERTOS DE SEMANA SANTA. MUSEO DE LAS TERMAS ROMANAS DE CAMPO VALDÉS

Eduardo Suárez. Borealis. Jueves 18 de abril, a las 20.00 h

Vox Tremula. Trío de flautas barrocas. Viernes 19 de abril, a las 20.00 h

Concierto Onírico. Antonio Lorenzo. Sábado 20 de abril, a las 20.00 h

Precio 6.0