Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.


Octubre 2018 en la Universidad Popular

Votos

(Total de votos recibidos 144)

(Puntuación 3,03)

nuevo programa

Comienza la matrícula. ¿A qué te vas a apuntar?

Cursos como Iniciación al paisaje sonoro, Fotografía documental, Japón imperial, El mundo onírico de Aurelio Suárez, Panes dulces, bizcochos y galletas o Herramientas de Internet en la nube, son buenos algunos ejemplos de cursos en los que podrás inscribirte. Aunque no los únicos.

En nuestra web es posible consultar la programación completa y acceder al catálogo de contenidos.

La matrícula será del 17 de setiembre al 1 de octubre. La matrícula es escalonada. Dependiendo del centro en el que se imparte el curso, comenzará el 17, 18 ó 19 de septiembre. El primer día siempre a partir de las 9.00 de la mañana.

Es importante saber que:

- El 17 de septiembre a las 9.00 comienza la matrícula para los cursos que se imarten en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, Museo Casa Natal de Jovellanos, Museo Nicanor Piñole, Aulas de música (Antiguo Colegio Manuel Medina).

- El 18 de septiembre a las 9.00 comienza la matrícula para los cursos que se imparten en el Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur "José Gonzalo Fernández Mieres", Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada, Colegio Público García Lorca, Taller de cerámica - Parque del Lauredal.

- El 19 de septiembre a las 9.00 comienza la matrícula para los cursos que se imparten en el Centro Municipal de El Natahoyo, Centro Municipal Integrado de El Coto, Centro Municipal Integrado de L'Arena, Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, Centro Comercial Leroy Merlin, Centro Municipal Integrado de El Llano.

La matricula se puede hacer en las oficinas de atención ciudadana, red de cajeros ciudadanos, en la web http://up.gijon.es y en la aplicación para móviles igijon. Siempre con la tarjeta ciudadana y el número PIN cuando no sea matrícula presencial (en las oficinas).

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar directamente con el departamento de UP, en up@gijon.es o llamando al los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 10 18.