Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Relaciones con el Tejido Empresarial inaugura el XVIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,05)

encuentro fundación mujeres
Bajo el título “TIC, TIC. La Tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres", el pasado 18 de diciembre, la Fundación Mujeres celebró, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, un nuevo Encuentro de Emprendedoras y Empresarias
Contó en su inauguración con Goretti Avello, Coordinadora de Fundación Mujeres y con Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE). Ésta acercó todos los recursos e iniciativas que el Ayuntamiento de Gijón pone a disposición de las empresas y ciudadanos/as gijoneses/as tanto por la parte de los Centros Municipales como de la Agencia Local. Martín reflexionó sobre la importancia de las TIC no solo en la creación de nuevos modelos de negocio, sino en la propia gestión competitiva de la empresa, y destacó además la labor que desde el Plan Local de Formación del Ayuntamiento de Gijón se viene desarrollando de manera activa para la mejora de las competencias digitales en las profesionales gijonesas.

Encuentro fundación mujereres 1
De izquierda a derecha, Goretti Avello y Patricia Martín

En el Encuentro confluyeron profesionales de diversas entidades, emprendedoras, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto empresarial, así como empresarias que compartieron con las personas asistentes cómo se ha desarrollado su actividad empresarial en áreas muy diversas.

Encuentro fundación mujeres 2Encuentro fundación mujeres 3
Imágenes del Encuentro

Finalmente el evento se cerró con un interesante debate TIC, en torno al papel que juegan las tecnologías en el emprendimiento liderado por mujeres.

Más información sobre Fundación Mujeres

Palabras clave Empleo, Enero, 2019, Gijón