Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN, Premio Racimo 2018, categoría Teatro (Ayuntamiento de Serrada - Valladolid)

Votos

(Total de votos recibidos 119)

(Puntuación 3,01)

Premio Serrada Marián Osácar
El viernes 24 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Ismael Alonso de Serrada (Valladolid)
Marián Osácar, directora artística de FETEN, ha sido invitada a la gala de los Premios Racimo’2018 para recoger el Premio Racimo de Teatro otorgado a FETEN por ser una Feria de Teatro reconocida internacionalmente con premios como los “Premios Max 2016”. Nacida en 1991 como un proyecto teatral en la ciudad de Gijón y con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los profesionales de las artes escénicas de ámbito infantil y familiar. Su divulgación ha hecho que la participación cada año sea de mayor envergadura siendo más de 70 compañías tanto nacionales como internacionales las que muestran sus diferentes trabajos al público. Este año ha sido su 28 edición, celebrada en el mes de febrero.

El Ayuntamiento de Serrada otorga estos Premios Racimo a personas destacadas en el mundo de las Artes. En esta ocasión, el jurado compuesto por el Alcalde de Serrada D. César López Pérez, la Concejala de Cultura Dña. Susana de Rojas Vaquero, D. Luis Alonso Laguna, D. Emiliano Allende, D. Francisco Heras, D. Agustín Agudo, D. Jesús de los Ojos, D. Francisco Jiménez, Dña. Concha Gay, D. Luis Miguel García y D. Adolfo Robles, ha decidido otorgar dichos galardones entre los que se encuentra el de teatro, otorgado en esta edición a la Feria europea de artes escénicas para niños y niñas.