Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón presente en las II Jornadas técnico formativas del Programa “Empléate desde la Igualdad” en Madrid

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,00)

II Jornadas programa Empléate
El Programa "Empléate desde la Igualdad", promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020, celebró en Madrid los días 10 y 11 de junio sus II Jornadas técnico-formativas

En ellas se trató sobre la preparación de las siguientes fases del Programa: formación para el empleo y orientación laboral, con el objetivo de continuar avanzando en la elaboración del itinerario personalizado de inserción sociolaboral de las participantes.

Las jornadas fueron organizadas por el IMIO y Tragsatec, la empresa pública encargada de ejecutar el Programa. A ellas asistió Xana Reyes Fernández, dinamizadora del Programa en Gijón,coordinado desde el departamento de formación de la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón.

El Programa "Empléate desde la Igualdad”, va dirigido a mujeres con mayor dificultad de inserción, cuyos objetivos son incrementar la empleabilidad de las mujeres a través de su cualificación para el empleo, promover una mayor participación social y fomentar su autonomía personal y económica.

Palabras clave Empleo, Gijón, 2019, Junio