Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva oferta de empleo en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 4,00)

Agencia de Colocación
Un puesto de Mecánico/a industrial para Carreño

MECÁNICO/A INDUSTRIAL

Empresa de reparación y mantenimiento industrial precisa incorporar un mecánico/a industrial para Carreño. Formación profesional de grado medio, conocimientos medios en informática y deseable disponer curso PRL y carretilla/plataforma elevadora/trabajos en altura. Contrato temporal con vistas a indefinido a tiempo completo con jornada partida de 8.00 a 18.00. Disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.


OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

FRIGORISTA/TÉCNICO/A DE OBRA

Importante empresa de ingeniería de Gijón, necesita para incorporación inmediata, 2 Frigoristas/Técnico/a de obra para la realización de mantenimientos por el norte de España con FPII climatización y aire acondicionado, con curso de PRL/Gases fluorados y sería deseable RITE/Gases Fluorados. Nivel medio de conocimiento informático y experiencia mínima en el sector de al menos 12 meses. Imprescindible disponibilidad para viajar. Contrato por obra a tiempo completo con jornada partida en horario de 8h a 13h y de 14h a 17h. Salario según convenio del metal.

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito/a en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE EMPLEO DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online


*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741ó 985 181 559

Mail: contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Enero, Gijón, 2020